Rebeca P4
Esta semana, aunque me de vergüenza decirlo, no me he sentado a hacer “cole legal” (como diría mi cuñada) con mi alumna más pequeña. Una de las razones es porque estoy ocupada con los mayores, que al ver que están a puntito de acabar los libros, sólo piensan en avanzar e ir acabando asignaturas; otra razón es que a mi niña le ha dado por pintar y pintar y pintar… (se levanta y pinta, come y pinta, baja a la reunión y pinta, sube de la reunión y pinta). Esta semana hasta se ha dibujado a ella misma “con un moco” –porque estoy resfriada- dice.
Aún así me he dado cuenta de que la tarea de APRENDER no conlleva necesariamente a que yo esté sentada a su lado, y se ve en estas fotos que he ido haciendo a lo largo de esta semana.
Así que esta semana, el informe de la tarea semanal es MUDO, jajajaja:
Cuando llega su papa, saca el cuatro en raya, y no le perdona un par de partiditas…
Nos llamó para que viéramos que había encertado la bolita en el agujerito (nos hablaba flojito como si hablando fuerte se fuera a salir la bolita jajajaj!!!
Haciendo el puzle del abecedario.
Ha aprendido a sumar con los dedos!!! Con un capítulo de la serie de “La casa de Mickey Mouse”
Trayéndole flores a la mama!!! Ay mis dos niñas bonitas!!!
Se puso a escribir su nombre primero haciendo puntitos (puntazos!!!) y luego repasándolo… como en esas fichas que vienen para que ellos repasen las letras!!!
Bueno nada más. Simplemente decir que alguna semanita así de vez en cuando no les va mal, y menos a estas edades; y que cuando acabe con los mayores voy a seguir con ella durante el verano porque la tengo un poco descuidadilla!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario