miércoles, 28 de abril de 2010

Ordenador formateado!!!

Después de estar la semana pasado organizando el ordenador y sacando a una memoria externa todos los datos, el viernes, con la ayuda de Ana formateamos el ordenador y le instalamos el windows 7. El ordenador se queda VACIO!!!, que es lo que quería, pues después de 6 años había una de cosas… poco espacio en el disco duro… etc

Así que he tenido que volver a entrar todas las fotos, carpetas… y volver a instalar programas como el adobe, microsoft office, live essentials, talk, messenguer, winzip, picasa 3… y un largooooo etcétera…

Para rematar, el cd de instalación de mi impresora se ha quedado anticuado porque he cambiado de sistema operativo al instalar el windows 7 y he tenido que descargar por internet el nuevo software para instalar mi impresora, más parches… (ha valido la pena porque ahora me deja elegir entre más formatos cuando escaneo…)

Y ahora no me aclaro con abrir los puertos, que es diferente con mi router (modelo wgrwan), aun me queda instalar algún programa para grabación como el nero o recordnow…. (ah se me olvidaba decir que se me ha fundido la pantalla plana, era raro ya tanto tiempo sin romperse nada!!!)

Espero no aburriros; lo único que quiero decir es que estoy liada con el pc y no me ha quedado tiempo para hacer entradas… pero disfruto viendo las vuestras!!!

Espero acabar pronto!!!

No hay comentarios: